“Sólo hay que tenerle miedo a Dios... y un poquito a mí”






Y… Si ella lo dice, quizás sea así, ¿no? ¿Vos qué opinás…?

7 comentarios:

Luis Eduardo Campos dijo...

Sera o no sera?.....en el proximo despegue de la primer nave que salga para MARTE....me anoto de voluntario!!!!!Estoy harto de este mundo!!!!!

botija dijo...

Como siempre se dijo que Dios es Argentino, el diablo lo vino a buscar, ojo Atenti a Tuti.

GABU dijo...

Lo que osó pronunciar es sencillamente un ASCO!!!!

Mucho más que una falta de respeto hacia todo el pueblo Argentino que somos en definitiva quienes hemos hecho que 'la señora' este donde esta,eso parece ser que se lo olvidó y para nada sutilmente!!!!

BESOS NAUSEABUNDOS

Luis Eduardo Campos dijo...

Agrego: Luego de haber escuchado al la presi hablar despues de que se haya hecho el cacerolazo decir: me quieren poner nerviosa pero no me van aponer nerviosa..o algo asi...definitivamente esta tipa deberia vivir alla por medio oriente donde esta llena de fanaticos lunaticos y asi podria pasar desapercibida....siempre que alguien alude a lo que cree que el otro le quiere hacer, y lo niega, es precisamente porque eso le causa exactamente lo que dice que no le causa...por simple reflejo no mas!!!!una fanatica ridicula que no puede hacer un circulo con un vaso. es la clase de gente que se aferra al dinero de manera tal, que si algun dia ese elemento no se usara mas y volviera el trueque, justamente quedaria tan inutil que se moriria de hambre!!!! da vergüenza ajena....

Pedro Jáuregui dijo...

Alejo.
Ustedes que la tienen cerquita saben más que nadie si es cierto lo que afirma, en todo caso hay un dicho que dice que perro que ladra no muerde y si muerde se le caen los dientes.
Pobre el que viva al lado de ella porque nunca sabra si lo va a besar o morder. Los únicos que tienen la solución son ustedes y saben que tienen que hacer.

Anónimo dijo...

Pedro, los que sabemos-o al menos creemos que sabemos- lo que tenemos que hacer, desgraciadamente no somos esa mayoría que esta señora subsidia, a costa de esta clase media trabajadora. Seguiremos tragando saliva, saliendo a trabajar muy temprano y regresando muy tarde, seguiremos creyendo que el trabajo dignifica, que las dádivas no han sido concebidas para nosotros, seguiremos pensando que lo que cuesta, vale. Y seguiremos formando esa parte de la sociedad que paga impuestos, que no se cuelga del cable, que lleva a sus hijos a la escuela aunque llueva y caigan sapos del cielo, porque todavía creemos que la educación puede llegar a salvarnos de esta terrble crisis. Esta crisis que va más allá de lo económico, que ha superado lo imaginable. Esta crisis que abarca la integridad humana.
Así y todo, en el lugar que nos toque cada día, es mejor ponerse una sonrisa y darle para adelante. No nos contagiemos de bronca. Quiero que la realidad sea la fuente del entusiasmo que nos mueva cada día para producir pequeños cambios.Lo que esté a nuestro alcance. Todo suma. Es la Argentina que duele, pero también en la que decidimos quedarnos. Por algo será,no? Vos qué opinás?

Griselda
(con mucho realismo y algunos sueños de Patria, todavía)


Mastu Decley dijo...

Creía que era más inteligente y pensaba más, pero habla siempre demasiado y desvaloriza constantemente a los que la critican, pésimos errores que le costarán muy caro y demuestran que es buen caudillo, pero mala política.